Mislata recorre su quinta jornada de Alcalde de barrio en la zona centro

La campaña de participación ciudadana “Alcalde de barrio” de Mislata continúa su programación para recorrer hasta el último rincón de la ciudad. Hoy, Carlos Fernández Bielsa y todo el equipo que mueve esta singular iniciativa está hoy en la zona centro de Mislata, concretamente en la calle Padre Llansol, donde se ha instalado el Punto de Información y Opinión Ciudadana. Desde este punto se ofrece información a los vecinos de todos los servicios municipales y allí es donde el alcalde atiende personalmente a cualquier vecinos que quiera hablar con él.

Además de las atenciones en el PIOC, la apretada agenda de Bielsa incluye muchas visitas y reuniones, como la que ha mantenido hoy con el AMPA del colegio Amadeo Tortajada y con la junta directiva del Hogar del Mercado, así como las visitas a distintos centros municipales de la zona para participar en sus actividades. Así, a media mañana ha asistido al inicio de la campaña de animación a la lectura de la Biblioteca, ha visitado a los comercios de la zona y se ha dado una vuelta por el mercado municipal. Para esta tarde tiene previstas más citas, como al reunión con los vecinos de Favara, la visita al centro juvenil del Mercat o a la Casa de la Dona, donde aprovechará para presentar el nuevo libro de Carmen Amoraga.

Y como ya se está convirtiendo en habitual en estas jornadas de “Alcalde de barrio”, hoy también eran muchos los vecinos que esperaban junto al PIOC para hablar con Bielsa o que simplemente le paraban en mitad de la calle. “La participación de la gente es sin duda el mejor indicador de lo bien que está funcionando esta campaña”, explica Bielsa, quien añade que esta decidido a “seguir trabajando la participación de la gente y a seguir con iniciativas que mejoren la comunicación entre la administración y sus vecnos”.

Comentarios: 0

Deja un comentario