Concluye el traslado del Mercado Municipal en Paiporta

El traslado del mercado, desde la plaza Cervantes hasta la plaza 3 D’Abril, ha concluido de manera que los vendedores ya están vendiendo en la nueva estructura provisional, que dispone de cuatro accesos diferentes y luz y agua.

Los lunes también se celebrarán allí los mercadillos provisionales. Así será durante el próximo año, en que concluyan las obras del nuevo recinto en la plaza Cervantes, donde arrancará la demolición del mercado en cuanto terminen las fallas.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, felicita al concejal de Comercio, Pepe Ribes, y a todos los vendedores por la agilidad en el traslado, que ha permitido que únicamente se hayan perdido un par de días de venta, menos de lo previsto. Ibor anima a los paiportinos y paiportinas a realizar sus compras de productos frescos en la Plaza 3 D’Abril.

Así será el nuevo mercado de la Plaza Cervantes

En el frontal de la calle Doctor Cajal se localizarán los servicios, que incluyen escaleras, ascensor, montacargas y baños, el acceso a la zona de carga y descarga y las oficinas. En el sótano se situarán las cámaras, los archivos, los vestuarios para el personal y un espacio para residuos. En el nuevo espacio se diferenciarán la fachada principal de la plaza Cervantes y otra sur en Doctor Cajal. Las obras contemplan también la urbanización integral de la calle Constitución.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *