El Ayuntamiento de Paiporta colabora en la entrega de 10 toneladas de alimentos a Cáritas

Operarios del Ayuntamiento de Paiporta han colaborado este jueves en una nueva entrega de 10.120 kilos de alimentos para Cáritas Paiporta, dentro del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea en España a los más desfavorecidos (FEAD) 2014-2020. Caritas Paiporta está adscrita en este programa, que tiene como objetivo paliar la privación alimentaria, y cuenta con el apoyo del consistorio paiportino en el transporte y entrega a sus instalaciones gracias al convenio firmado recientemente, tanto con esta entidad como con Cruz Roja.

Esta colaboración se ha puesto en marcha por “la necesidad de reconocimiento de la tarea del tercer sector”, según ha explicado la concejalía de Cooperación Social y Voluntariado, Isabel Martínez. “Dada la situación actual de familias paiportinas en riesgo de explusió social, el papel de estas entidades es clave en la investigación de la igualdad y el desarrollo de la sociedad”, ha concluido Martínez.
El convenio firmado por estas entidades del tercer sector y el Ayuntamiento contempla la subvención de todas las entregas de alimentos que se produzcan a lo largo de 2016.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *