El Ayuntamiento de Paiporta denuncia presiones internas y externas en un proceso de selección

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paiporta denunció este martes presiones internas y externas en el proceso de selección de una persona para el departamento de Informática. El gobierno recalcó que el proceso ha estado marcado en todo momento por la transparencia y la información clara y extensa, así como por la igualdad de oportunidades para todas y todos los aspirantes a la plaza.

De este modo, el equipo de Gobierno anuncia también que tomará las medidas legales oportunas para preservar el buen nombre del Ayuntamiento de Paiporta, y no tolerará falsas acusaciones y calumnias graves, sin importar de donde lleguen o en qué sentido intentan manipular los procesos. Desde la toma de posesión del nuevo equipo, todos los procedimientos de selección de personal, de contratación con empresas y particulares, de acuerdos y de convenios han estado marcados por los principios de la más estricta transparencia, la igualdad de oportunidades, y el respecto a la legalidad.

Por eso, ante las graves acusaciones que se han vertido públicamente sobre el equipo de Gobierno, con el envío masivo de correos electrónicos a medios de comunicación y trabajadores y trabajadoras del propio ayuntamiento, se tomarán decisiones drásticas ante todo aquel que intente ensuciar un proceso que ha sido limpio desde el principio. También se llevará a cabo una investigación interna puesto que, con anterioridad a la publicación de las bases del proceso, hace aproximadamente un mes, ya se envió de forma masiva un correo electrónico para intentar enturbiar el proceso de selección.

Así mismo, se advierte a la persona que ha calumniado al Ayuntamiento de que no sólo se iniciarán procesos en el sentido de preservar el honor y la buena imagen del consistorio, sino en el del respecto a la Ley de Protección de Datos, dada la gravedad y la fórmula utilizada en las acciones que ha decidido emprender contra este Ayuntamiento.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *