Hoy empieza la Ruta de la Tapa de Paiporta

Desde hoy y hasta el domingo, todos los clientes de 25 bares y restaurantes de Paiporta pueden votar por la mejor tapa de las 50 que se ofrecerán. Además, rellenando un formulario que encontrarán en los establecimientos participantes podrán optar a un triple sorteo: un viaje de fin de semana para dos personas valorado en 250 euros; una comida o cena para dos personas con un importe máximo de 80 euros y otra doble también por 40 euros.
Cada establecimiento ha preparado una doble oferta de tapa y consumición (2 euros la unidad).
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, invita a todos los paiportinos y paiportinas y vecinos y vecinas de Valencia y L’Horta Sud a visitar este fin de semana nuestra localidad para disfrutar de una amplísima oferta gastronómica que va desde mollejas picantonas, patatas a lo pobre, anchoas, solomillo, huevos de codorniz, queso frito, setas, pulpo, hamburguesas, brochetas de pescado, patatas bravas, huevos de codorniz…
“Queremos que todos nuestros vecinos y, especialmente los jóvenes, no olviden que en Paiporta tenemos de todo y que consumiendo aquí multiplicamos nuestra riqueza. Ganamos tod@s”, insiste Ibor.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *