L’Auditori acogió la IV Gala del Comercio

El Ayuntamiento de Paiporta ha vuelto a organizar la Gala del Comercio en la que se ha entregado el premio al Restaurante Roldán de Paiporta por haber servido la mejor tapa de la ‘I Ruta de la Tapa. Paiporta da gusto’ en la que participaron 25 restaurantes y 600 ruteros que votaron mayoritariamente por la tapa de carrelliera del restaurante Roldán.
Además, durante la Gala se han sorteado diez cheques regalo por valor de 1.000 euros (100 euros cada uno) para canjear en cualquiera de los 25 establecimientos participantes en la campaña Quédate de Compras. Es la cuarta vez que se organiza esta iniciativa, después de las Navidades pasadas, el Día del Padre, el de la Madre y en esta ocasión.
En la gala, también han asistido los comerciantes que han participado en los dos cursos de formación impartidos por Comercio: E Marketing y Facebook.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha insistido en la necesidad de consumir en el pequeño comercio local, generador de riqueza e identidad. Como media, un establecimiento de Paiporta genera dos puestos de trabajo, la mayoría femenino

Comentarios: 0

Deja un comentario