Paiporta celebra la XVIII Gala del Deporte

Paiporta ha premiado a sus deportistas en la XVIII Gala del Deporte. Blanca Calvo, campeona de España de Taekwondo en la categoría cadete, y Javier Chicote, medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo en la categoría Junior, han sido reconocidos como mejores deportistas locales.

En cuanto a los galardones institucionales, la Gala del Deporte reconoció en su mayoría de edad al Club de Patinaje de Velocidad Paiporta, por su apoyo al deporte base; a la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de Paiporta, por su constante organización de eventos deportivos con carácter solidario; a la primera mujer presidenta de un club de fútbol en Paiporta, Yolanda Folguera y a José Moyano, empleado del Servicio Municipal de Deportes y trabajador incansable en favor del fútbol local.
La Gala del Deporte no olvidó a quienes hicieron del Deporte un pilar de su vida y a título póstumo homenajeó a Antonio Navas, presidente del Paiporta C.F. y a Félix Cuenca, galardonado por la Unió Esportiva Penya Veterans.
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.