Paiporta tendrá nuevo Mercado Municipal este año

A finales de esta semana arrancará la instalación de módulos para trasladar los puestos del Mercado de su ubicación actual a la Plaza 3 de abril. Según ha indicado el ayuntamiento en una nota pública, después de fallas será cuando empiece la obra del nuevo edificio en la Plaza Cervantes.

A partir del viernes llegarán a Paiporta los módulos para montar el mercado provisional en la plaza 3 de abril, que estará instalado a mediados de febrero. En cuanto se complete el traslado desde la Plaza Cervantes, se procederá a la demolición del actual antes de Fallas y arrancará la construcción siempre después de San José, para no entorpecer el disfrute de las fiestas de la comisión de la Plaza Cervantes que este año celebra su 40 aniversario.

Se prevé que el mercado podría estar acabado a finales de 2014. El coste de la obra es de 1.582.249,28 €.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, se ha reunido esta mañana con los responsables de la obra, “básica para Paiporta, para incentivar siempre las compras de nuestros vecinos en nuestro municipio. De esta manera, generamos riqueza y conservamos las tradiciones y la identidad”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *