Serafín Castellano recorre junto a Vicente Ibor comercios de Paiporta

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, la secretaria de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, Susana Camarero, y el candidato a la reelección como alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, han visitado esta mañana varios establecimientos comerciales de Paiporta.
Los populares han ido explicando el programa electoral de Ibor de Paiporta, desarrollado a partir de 85 puntos bajo ‘un contrato vecinal CONTIGO’. Han tomado un refrigerio en una cafetería-horno de reciente apertura próximo al ayuntamiento y se han trasladado a la otra margen del barranco donde han visitado distintos comercios, como una floristería, frutería o perfumería.
El alcalde de Paiporta y candidato del PP a la reelección ha recordado el cariño personal que siente por Castellano, “la persona que me promocionó como candidato popular en 2007, siendo él presidente provincial de nuestro partido”.  Mañana, desde las nueve de la noche, Vicente Ibor y sus compañeros de candidatura, ofrecerán una cena-mitin de cierre de campaña en la plaza Mayor, con disco móvil para los más jóvenes.
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *