El PSPV de Paterna requiere a Agustí que haga públicas las cuentas de su partido

Los socialistas de Paterna quieren que la transparencia, la credibilidad y la honradez sean una constante en el consistorio paternero y quieren que sea Lorenzo Agustí el que comience a predicar con el ejemplo dado sus últimos episodios judiciales.

Con ese fin, y ante la peculiar denuncia que ahora ha interpuesto contra el alcalde la empresa que asegura ser la organizadora de su boda reclamándole una deuda pendiente de 7.260 euros por los servicios prestados ese día, el PSPV de Paterna ha instado a Lorenzo Agustí a explicar la relación contractual que guarda, tanto él como su partido, con dicha mercantil dedicada a la organización de eventos.

Ante las sospechas de que la factura que ahora le imputan a Agustí fuera considerada por éste como gastos compensatorios por los trabajos realizados por la mercantil para su partido o para el propio Ayuntamiento, los socialistas exigen a Agustí que aclare el vínculo que mantenía con el demandante.

“El alcalde tiene que despejar cualquier sospecha de prebendas y aclarar si la referida empresa de eventos ha trabajado con anterioridad o no para el Partido Popular o para el consistorio paternero. Bastaría con hacer públicas las cuentas de su partido para demostrar si realmente ha existido o no alguna relación laboral con la mercantil que lo ha llevado de nuevo a los tribunales”, indican los socialistas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *