La asociación de Fuente del Jarro reparte 86 lotes de alimentos entre familias necesitadas de Paterna

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro ha finalizado hoy su campaña de carros solidarios 2017 con la entrega de 86 lotes de alimentos, una actuación dirigida a colaborar con familias necesitadas del entorno que se ha celebrado por quinto año consecutivo. La aportación de las empresas, tanto económica por parte de empresas en general como en especie por parte de firmas de alimentación ubicadas en el polígono, ha permitido a la asociación de empresarios de Fuente del Jarro superar un año más las cifras del año anterior y llegar de este modo al mayor número de familias hasta la fecha. La campaña fue impulsada inicialmente por el miembro de la Junta Directiva, Miguel Hernández, quien cada año anima a superar las cifras del año anterior.

Para el desarrollo de esta campaña desde Asivalco se contactó previamente con asociaciones que dirigen su actividad a colaborar durante todo el año con estas familias, que son las que han facilitado los listados de personas que hoy se han acercado hasta la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro para re

coger sus lotes compuestos por una amplia variedad de productos, desde lácteos a cárnicos, pasta o legumbres, entre otros. Además de las empresas de Fuente del Jarro, se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, motivo por el cual también ha acudido el concejal del gobierno municipal, Julio Fernández.

Por otro lado, junto a esta campaña de carácter anual, desde Asivalco se colabora también con otras iniciativas solidarias que se realizan en su entorno como recientemente ha sido la recogida de juguetes, ropa o la adquisición de mantas para colaborar con la campaña de la Fundación Ayuda Una Familia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *