La asociación de vecinos de Terramelar denuncia problemas de tráfico ocasionados por Feria Valencia

terramelar feria valencia

La Asociación de Vecinos de Terramelar ha denunciado que lleva “sufriendo desde siempre las actuaciones y los problemas que ocasiona la Feria de Valencia” Desde la entidad señalan “problemas de tráfico, los graves problemas que ocasionaron las faraónicas obras, los ruidos de los almacenamientos irregulares de carretillas y materiales de desecho de las ferias…etc”.

Recientemente ha tenido lugar la edición número 36 de la feria Cevisama, que se ha realizado dese el día 5 al 9 de febrero, “donde el escaparate expositivo ha llegado hasta los 122.000 metros cuadrados, ampliando de ocho a diez los pabellones, sumando un 20% de superficie expositiva, ha tenido un claro perjudicado los vecinos y vecinas del barrio de Terramelar de Paterna, dado que ha ocasionado graves problemas de tráfico y acceso a los vecinos y vecinas de Terramelar”.

La entidad denuncia que “el aparcamiento en los viales de acceso ha imposibilitado el normal uso de autobuses y coches de los accesos, afectando claramente a la seguridad de los vecinos, en los supuestos de evacuación o acceso de emergencias”.

Los vecinos recuerdan que “tras la finalización de obras de la Feria desde la Asociación de Vecinos de Terramelar, se exigió el acondicionamiento de la totalidad del entorno de la Feria que da a nuestro barrio, y en estos momentos debemos denunciar el abandono y estado de suciedad del ajardinamiento exterior de la misma. Desde su ajardinamiento no se ha llevado adelante operaciones de mantenimiento, cuidado y reposición del mismo, y estando en la actualidad totalmente descuidado y lleno de basuras”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.