La Cordà de Paterna suma apoyos para convertirse Fiesta de Interés Turístico Nacional

70.000 cohetes, más de 150.000 kilos de polvora y un total de 350 coheters se darán cita en la Cordà de Paterna. Hoy el cohetódromo ha recibido la visita del Delegado del Gobierno, , quien ha puesto en valor la fiesta y ha afirmado que “apoyará” a Paterna para que la Cordà será declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, ha sido hoy el anfitrión y ha enseñado el cohetódromo tanto al Delegado del Gobierno como a la Conselleria de Vivienda,Mª José Salvador , que hoy también ha visitado la localidad para ver unas obras de accesibilidad que se están ejecutando en la Cañada.

Sagredo ha explicado que “un año más hemos está todo listo para realizar la Cordà que cuenta con todas las medidas de seguridad. Además, este año contamos como novedad con los brazaletes luminosos que identificarán a los coheters” y ha recordado que “la Cordà es Fiesta de Interés Turístico Regional y queremos dar un paso más para que la fiesta sea reconocida como Interés Turístico Nacional”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *