La gala musical solidaria en el Antonio Cabeza inicia una campaña de recogida de juguetes que se extenderá hasta el 21 de diciembre

El Auditorio Antonio Cabeza de Paterna fue escenario el pasado viernes del inicio de la Campaña de Recogida de Juguetes que desarrolla el Ayuntamiento de Paterna, en colaboración con colectivos sociales, asociaciones vecinales y de empresarios del municipio. Los Queeners, Los Románticos, Cotton Brothers, Asociación Juvenil Cultural, Actuación Flamenca, Asociación de Mujeres Africanas de Paterna, Tony Fuente, Grupo Social, Rincón del Arte, Emilio Solo y los Roqueros junto a Yaco Lara, Mara y Grupo Músico Vocal del CEAM de Paterna desarrollaron un espectáculo al que asistieron varios centenares de vecinos. Bollería del Mediterráneo, empresa afincada en Paterna, contribuyó desinteresadamente al evento con un catering, mientras que Santi Puentes, de Paterna Radio, se encargó de la presentación del acto. Diversos colectivos vecinales como la Asociación Paterna te da la Mano, Asociación Mujeres Africanas, AA.VV. Grupos de la Merced y Junta de Barrio de Santa Rita colaboran con el Ayuntamiento, así como las asociaciones de comerciantes Multipaterna y Paterna Unió de Comerç y las Asociaciones de Empresarios Asivalco, Parque Tecnológico, Táctica, L’Andana y Parc Científic están implicados en la Campaña.

 

La concejala responsable de la campaña, Sara Álvaro, ha querido agradecer la “labor desinteresada de todos los artistas, así como de los vecinos y colectivos que colaboran en esta iniciativa”. La regidora indicó que con las campaña indiciada el pasado 18 de noviembre y que se extenderá hasta el 21 de diciembre esperan superar los 2.000 juguetes recogidos el pasado año. Cualquier vecino puede colaborar depositando juguetes en los centros municipales de La Canyada, Terramelar, Valterna y La Coma, así como el centro polivalente Valentín Hernáez de Santa Rita en el casco urbano. También están colaborando las Asociaciones de los Polígonos Empresariales en cuyas sedes se pueden entregar también los juguetes.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *