La llegada de los Reyes Magos se adelanta en Paterna

Los Reyes Magos han adelantado su cita con los niños de Paterna. Con la colaboración de diversas entidades del municipio han iniciado esta mañana en los Grupos de la Merced, el reparto de los 2.000 regalos que entregarán hasta el próximo sábado en los barrios más humildes del municipio. Mañana martes continuarán en el barrio de San Pedro, calle Pizarro, a partir de las 10 horas y posteriormente en Alborgi, Calle San Francisco de Borja, a las 12 horas.

El día 4 de enero continuarán en La Coma, en un punto próximo al mercado. La gran cantidad de juguetes que se han obtenido gracias a la solidaridad de muchos vecinos y entidades, desde colectivos vecinales hasta asociaciones empresariales que se han implicado en el proyecto, ha hecho necesario que el reparto se divida en varios días.

La teniente alcalde, Sara Álvaro, ha agradecido a todos los vecinos y entidades que han participado en esta campaña solidaria. Álvaro ha indicado que “con la ayuda de todos hemos logrado de nuevo llegar a los barrios más necesitados de forma que todos los niños tuvieran, al menos, un regalo estas Fiestas”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *