La Policía Local de Paterna halla a la joven desaparecida tras el aviso de un vecino

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha informado que la Policía Local ha hallado a la joven Itziar tras el aviso de un vecino. También ha indicado que ha sido atendida “pero, en general, se encuentra bien”.

Paterna se había movilizado en busca de Itziar, una joven que desapareció el pasado día 1 de enero en el municipio. La voz de alarma la dio la comparsa Almogàvers quienes, a través de sus redes sociales, pidieron la colaboración ciudadana para localizar a la joven.

El Ayuntamiento de Paterna ha informado posteriormente que la Policía Local ha encontrado a las 09:15 horas del día de hoy a la joven desaparecida en Paterna el pasado 1 de enero.

Las unidades policiales de las Áreas de Proximidad de Extrarradio y Medio Ambiente y Emergencias han localizado a la joven en buen estado en el interior de su vehículo, situado en un camino paralelo que une La Canyada con el polígono Fuente del Jarro.

La localización de la joven ha sido posible gracias a la llamada de un vecino de La Cañada, a la rápida actuación policial y a la importante difusión en redes sociales realizada por la ciudadanía paternera.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.