En marcha el autobús directo de Lloma Llarga a València, gratuito hasta fin de año para los vecinos

Esta mañana se ha inaugurado la nueva línea de autobús que une el barrio de Lloma Llarga con Valencia, y que ha contado con la presencia del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejala de Movilidad Nuria Campos, que ha ido como pasajera en el primer trayecto del bus a la capital. El servicio, que ha comenzado hoy, será gratuito hasta finales de año para todos los vecinos/as de Lloma Llarga.

El nuevo servicio de autobús, que será gratuito hasta finales de año, facilitará el desplazamiento de los más de 7.000 residentes del barrio permitiendo a los vecinos/as un ahorro en costes y tiempo.

Así lo ha explicado esta mañana el primer edil, quien ha subrayado que “con esta nueva línea se da respuesta a una reivindicación histórica de los residentes de Lloma Llarga, quienes se ven obligados, ya sea por motivos de trabajo o de ocio a desplazarse habitualmente a Valencia.”

El autobús pasará cada hora, de forma ininterrumpida desde las 07.20 de la mañana a las 20:30 horas, de lunes a viernes, en días laborales. Tanto los horarios como las tarifas podrán consultarse en el web de la compañía de autobuses.

Por último, el alcalde ha señalado que “con la ampliación de esta nueva línea se ofrece a los vecinos/as un servicio de transporte público de calidad que permite una conexión directa y rápida entre Lloma Llarga y Valencia reduciendo el tiempo de desplazamiento a 10 minutos”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *