Moragues muestra el apoyo de la Generalitat a la tramitación de la Zona Franca Comunitat Valenciana

El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, con el objetivo de abordar distintos asuntos de interés para el municipio referentes por un lado a la culminación de los proyectos del Plan Confianza y por otro a concretar acciones de colaboración entre la administración autonómica y la local para el desarrollo de la Zona Franca Comunitat Valenciana Parque Logístico Internacional de Paterna.

En este sentido el conseller ha indicado que la Generalitat Valenciana trabaja junto a la Corporación Local, directa e indirectamente, con para que la resolución a la solicitud de aprobación de la Zona Franca sea positiva y en el menor tiempo posible. “Paterna cuenta con todo nuestro apoyo en este proyecto, en el que nos consta que la corporación municipal está trabajando muy duramente. Desde el Consell vamos a poner todo nuestro esfuerzo para encontrar una pronta solución a este proyecto tan ambicioso y que generará gran riqueza y empleo”, ha afirmado Moragues.

Por su parte el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, agradeció la presencia del conseller en Paterna y destacó el papel imprescindible que desarrolla la Generalitat Valenciana a la hora de conseguir la implantación de la Zona Franca en Paterna. El primer edil recalcó que “la Generalitat Valenciana va a liderar este proyecto en el que estamos trabajando para contribuir a la reindustrialización de la Comunitat Valenciana atrayendo inversiones que generen empleo y dinamismo económico para la región”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *