Movimiento, agua y aire, así es la nueva sala 4DX de Kinépolis

Kinépolis Valencia ha inaugurado hoy la primera sala 4DX. 160 butacas capaces de hacer al espectador sentir la película como si se encontraran dentro de ella. Las butacas son capaces de moverse, de vibrar, lanzan agua y aire, y son capaces de reproducir incluso olores. Además, la sala cuenta con un sistema tecnológicos que generan la niebla o la nieve si la película lo precisa. La primera película que se proyectará con el sistema tecnológico 4DX será Jurassic World: El reino caído. Su precio es 5 euros superior a la entrada habitual y según explica el CEO del Grupo Kinépolis “la satisfacción de los usuarios será muy alta. Es otra forma de ver el cine, es una experiencia. El cine es vivir emociones y 4DX permite ir más allá en ese sentido”. En la misma línea, Dave Quick, Country Manager Operations, ha declarado que “en diciembre del 2017 inauguramos en Madrid la primera sala 4DX de España y el público madrileño lo acogió con entusiasmo”.

Kinépolis Valencia ha inaugurado hoy la primera sala 4DX. 160 butacas capaces de hacer al espectador sentir la película como si se encontraran dentro de ella.

Las butacas son capaces de moverse, de vibrar, lanzan agua y aire, y son capaces de reproducir incluso olores. Además, la sala cuenta con un sistema tecnológico que generan la niebla o la nieve si la película lo precisa.

La primera película que se proyectará con el sistema tecnológico 4DX será ‘Jurassic World: El reino caído’. Su precio es 5 euros superior a la entrada habitual y según explica el CEO del Grupo Kinépolis, Eddy Duquenne, “la satisfacción de los usuarios será muy alta. Es otra forma de ver el cine, es una experiencia. El cine es vivir emociones y 4DX permite ir más allá en ese sentido”.

En la misma línea, Dave Quick, Country Manager Operations, ha declarado que “en diciembre del 2017 inauguramos en Madrid la primera sala 4DX de España y el público madrileño lo acogió con entusiasmo”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.