Paterna muestra su rechazo a la violencia de género

Representantes de las distintas Asociaciones de Mujeres de Paterna, concejales de todos los partidos políticos y vecinos del municipio respaldaron ayer la manifestación celebrada con el objetivo de mostrar el rechazo del municipio a la violencia de género. El colectivo se concentró en la plaza del pueblo para caminar desde allí hasta la puerta del Ayuntamiento de Paterna.

Representantes de las distintas asociaciones de mujeres y la concejala de la Mujer, Marisa Ferre, fueron las responsables de leer el manifiesto contra la Violencia de Género, en el cual se condenaba toda forma de maltrato contra la mujer.

La manifestación celebrada ayer cerró cuatro días de actos en los que se han abordado cuestiones como la importancia de la denuncia de malos tratos, a través de una mesa redonda desarrollada por responsables de Policía Local y Policía Nacional. También tuvo lugar la carrera popular en la que los participantes aportaron alimentos no perecederos para apoyar a las familias más necesitadas.

 

 

Comentarios: 0

Deja un comentario