Paterna se prepara para su Feria Comercial y Gastronómica del mes de junio

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Comercio, ha abierto el plazo de inscripción para la próxima edición de la Feria Comercial y Gastronómica que se celebrará el primer fin de semana de junio en la Avenida de Europa.

Los comercios y establecimientos hosteleros interesados, deberán personarse en la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) situada en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 8 a 15 horas para formalizar la inscripción. Desde la AFIC recuerdan que la ubicación de las casetas se hará por riguroso orden de inscripción.

Edición a edición, la Feria Comercial y Gastronómica ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los acontecimientos más señalados de Paterna. La gran afluencia de público la convierte en un escaparate imprescindible para los comerciantes de Paterna que, durante tres días, tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a los vecinos del municipio.

Además, los establecimientos llevan años sorprendiendo a los visitantes con ingeniosas iniciativas como la boda que se celebró en la edición anterior y en la que los comerciantes se encargaron de costear todos los gastos a una afortunada pareja. Pero también se celebraron talleres, exhibiciones de danza, clases de deportes, conciertos e incluso concursos de disfraces de mascotas, entre muchas otras actividades

Desde la AFIC, quieren recordar a los participantes que todas las ideas son bienvenidas y animar a los comerciantes a programar todo tipo de actividades con el objetivo de que “entre todos hagamos una nueva edición llena de sorpresas y momentos únicos”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.