Reivindican el bus de Paterna, con lotería

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña informativa en el municipio para reivindicar la habilitación de una línea regular de autobús desde Paterna hasta la nueva Fe de Valencia.

Asimismo, ha indicado que el Grupo Municipal Socialista presentará también una enmienda a los presupuestos municipales de 2014 para que el consistorio habilite una partida económica destinada a la creación de este servicio de transporte específico que el PSPV lleva reclamando desde julio, incluso en forma de moción, aunque fue rechazada por el PP.

Sagredo ha explicado que el objetivo de dicha campaña es “buscar el apoyo y hacer partícipes a todos los paterneros y paterneras de una necesidad vecinal común como es la creación de un medio de transporte público que conecte directamente el municipio con el nuevo centro hospitalario”.

El dirigente socialista está convencido de que la presión y movilización popular a favor de esta propuesta conseguirá que el alcalde Lorenzo Agustí acceda a poner en marcha este autobús tan reclamado por los vecinos.

Con el fin de que los ciudadanos respalden la iniciativa socialista, Juan Antonio Sagredo ha informado que han utilizado todos los soportes y medios a su alcance, desde los tradicionales panfletos hasta las redes sociales, para hacer llegar esta propuesta a todos los habitantes de Paterna.

De esta manera, bajo el reclamo de ¿T’Unixes? y el hashtag #busPaterna-LaFe, la propuesta “Volem un autobús de Paterna a la Nova Fe” protagoniza las papeletas de la lotería de Navidad de este año así como diferentes soportes de cartelería e incluso una campaña de recogida de firmas, tanto presencial como digital a través de la plataforma change.org

 

Comentarios: 0

Deja un comentario