Sagredo exige a Agustí que aclare su relación con la empresa que le pide 7.260 euros por organizar su boda

Tras tener conocimiento de la nueva denuncia interpuesta al alcalde Lorenzo Agustí por la empresa que asegura que le organizó su boda en 2008 por no pagarle los más de 7.260 euros que aún le adeuda, el PSPV de Paterna ha exigido hoy al alcalde que aclare su relación con la mercantil que ahora lo demanda.

Los socialistas lamentan profundamente que el alcalde vuelva a ser protagonista de otro escándalo judicial y esperan que, por el bien de todos los paterneros y paterneras, por responsabilidad con el cargo que ostenta y por su propia credibilidad y honorabilidad, Agustí ofrezca una explicación sobre este nuevo capítulo judicial en su biografía.

Desde el PSPV han incidido en que, como personalidad pública, debe dar ejemplo y ofrecer las explicaciones oportunas o, en su caso, aportar las pruebas necesarias para desmentirlo.

Para los socialistas, “es tan fácil como sacar las facturas de su boda y demostrar que ha abonado todos los servicios que contrató en su enlace. Así despejaría todas las dudas y acabaría con las especulaciones que, de nuevo, se ciernen sobre su persona”, han asegurado.

Al mismo tiempo, desde el PSPV han destacado la conveniencia de que el alcalde esclarezca estos hechos cuanto antes, sobre todo “teniendo en cuenta el historial judicial que precede a Agustí”.

En este sentido, los socialistas han recordado que el alcalde, además de estar imputado por prevaricación en la adjudicación del Auditori, también está siendo investigado por la policía por presuntas irregularidades en la financiación de su campaña electoral de 2007 y además figura en la lista de personalidades del PP que recibió regalos de la trama corrupta de Gürtel y aparece en un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) por relacionarse con el grupo empresarial de Francisco Correa.

El PSPV ha valorado así la denuncia que una empresa de organización de eventos presentó el pasado 24 de septiembre de 2013 en el Juzgado de Primera Instancia de Paterna, y que ahora sale a la luz, en la que la mercantil le reclama al alcalde Lorenzo Agustí 7.260 euros que aún no le ha pagado por organizarle la boda en mayo de 2008, más intereses y costas.

Comentarios: 0

Deja un comentario