Sagredo explicará mañana a sus militantes el ‘Caso Auditori’

Los socialistas de Paterna realizarán mañana en su agrupación una Asamblea Extraordinaria para explicar todos los detalles acerca de la adjudicación ilegal del Auditori en el ‘Caso Agustí’.

El portavoz en el Ayuntamiento de Paterna y secretario general de los socialistas paterneros, Juan Antonio Sagredo, ha convocado a toda su militancia para ponerles al día sobre los últimos acontecimientos que rodean el proceso judicial por el que está imputado el alcalde Lorenzo Agustí por prevaricación y hacerles partícipes de todas las acciones que, como acusación popular, está realizando el PSPV de Paterna en este caso.

A este respecto, Sagredo quiere aclararles que la ilegalidad en la adjudicación del Auditori es un hecho constatado, pues ya existe una sentencia firme que así lo certifica, y que lo que se está juzgando ahora en el Caso Agustí es si el alcalde realizó esa adjudicación, que costó más de 500.000 euros de dinero público, a sabiendas de que no era legal.

Asimismo, el dirigente socialista también expondrá un breve resumen de cómo se han ido sucediendo los acontecimientos desde que el PSPV decidiera poner en conocimiento de la Fiscalía todo este polémico asunto y de cómo está repercutiendo el Caso Agustí en la actividad municipal debido al irresponsable e insensato cambio de actitud del alcalde.

En este sentido, Juan Antonio Sagredo ha reprochado a Agustí que, encima de haber hecho las cosas de manera ilegal, ahora pague su mala actuación con todo el mundo y ha lamentado que, de nuevo, los paterneros y paterneras sean los perjudicados de su mal hacer y su rencor personal.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *