Toy Planet dona 12.000 euros a Aldeas Infantiles SOS de España

Esta mañana, Toy Planet ha donado a Aldeas Infantiles SOS de España un cheque valorado en 12.000 euros. La entrega se ha hecho efectiva en las instalaciones que la compañíanacional de jugueterías tiene en Valencia.  Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet le ha entregado el cheque a Luis Alberto Ramasco, director del Área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS.

“En Toy Planet consideramos de vital importancia el compromiso con la infancia y ayudar a satisfacer sus necesidades, sobre todo educativas, sin dejar de lado el espíritu lúdico de los niños”, ha afirmado Ignacio Gaspar.

La cadena nacional colabora con Aldeas Infantiles SOS desde 2005 y lleva a cabo una donación anual destinada a fomentar la educación en la población Ecuatoriana de Portoviejo. Dicha donación no es mérito de Toy Planet, sino de sus miles de consumidores que mediante sus compras en las más de 200 tiendas de la compañía, permiten donar el 0,7% a tan loable objetivo.

Durante estos años Toy Planet también ha enviado cientos de juguetes a los diferentes centros que Aldeas tiene en España, con la intención de conseguir que también los que están más cerca puedan disfrutar de unas Navidades lo más felices posibles. Toy Planetno sólo colabora con Aldeas Infantiles SOS,también realiza diversas donaciones de juguetes a distintos colectivos de ámbito nacional, que desempeñan una excelente labor cuidando y velando por el futuro de los niños más desfavorecidos, aunque “nuestra ONG referencia es sin duda alguna Aldeas Infantiles SOS”, ha comentado Gaspar.

 

Sobre Toy Planet

 

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 220 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. La compañía espera cerrar el año con más de 230 tiendas y una facturación consolidada de 95.000.000 de euros.

En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

 

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política,fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países, entre los que se encuentra España.

Granada es una de las ocho provincias españolas en la que esta organización está presente para ayudar a fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos. Trabajan especialmente para proteger a los niños que se han visto privados del cuidado parental.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad.Ofrecen a niños y jóvenes un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *