Jornada de puertas abiertas de la Clavaría San Onofre

Clavaria San Onofre

La Clavaría San Onofre celebró ayer una jornada de puertas abiertas. Fue todo un éxito, unas 600 personas pasaron por la Llar, durante toda la jornada para poder ver la exposición de fotografías, materiales y vídeos recopilado de la Passejà (declarada de interés provincial).

Además de poder ver las instalaciones y tomar un aperitivo, gracias a los colaboradores (Estrella Dam, Cerveza Turia, Coca-Cola, Rosquilletas Velarte y Don Cheff Gourmet) los asistentes disfrutaron del material expuesto, parte de él, cedido por vecinos del municipio, ex clavarios y actuales socios de la clavaría. Recientemente se habilitado el local para que sea accesible para las personas en situación de discapacidad, mayores y niños/as.

Los presentes pudieron llevarse un recuerdo de la Clavaría de Sant Onofre, gracias a los puestos que se instalaron para la venta de merchandising en la avenida y en la puerta del Llar, siendo un éxito la venta de la novedad de este año: una pulsera unisex muy fina y elegante con la imagen del Santo bendecida.

Para no perder la tradición, cayeron algunas gotas, algo que sucede siempre que se saca a Sant Onofre.

El acto fue inaugurado por Carmen Martínez, Alcaldesa de Quart de Poblet y Vicepresidenta las Cortes Valencianas, que estuvo acompañada por el resto sus compañeros, como Bartolomé Nofuentes, Diputado de la Provincia de Valencia, que estuvo cortando jamón para los que estaban presentes, ¡y se le da muy bien!, Cristina Mora, Juan Medina, Jose Acosta (PSPV). Del Partido Popular acudió Miguel Sanmartín, en representación de Ciudadanos, Francisco Javier Soler, del partido Contigo, Juan J. Ramírez, Vicepresidente Provincial y Miguel Navarro de QDP.

La valoración final de este acontecimiento es que ha resultado ser todo un éxito. En breve tendrán otra cita importante: la Passejà de las Fiestas Patronales de Quart de Poblet.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.