La oficina de Quart de Poblet de Caixa Popular elimina las barreras arquitectónicas

La Oficina de Quart de Poblet de Caixa Popular, situada en la Calle Pizarro, 54, ha eliminado las barreras arquitectónicas del local y ha mejorado las instalaciones para disponer de una sucursal accesible y sin barreras para mayor comodidad de sus clientes en general y de las personas con discapacidad, en particular.

El acto de inauguración de la oficina renovada contó con la presencia de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Quart de Poblet, Mª Cruz Abellán, del Coordinador de zona de Caixa Popular, Francisco Montesa, del director del Departamento de Negocio-Marketing de la entidad, José Mª Company, y del equipo de la oficina de Quart, que dirige Juan Gallur.

Asimismo, el tejido asociativo de la localidad relacionado con el mundo de las personas con discapacidad también estuvo presente: la Asociación de Familias de Personas Con Diversidad Funcional (AFACO), Quart de Poblet Sin Barreras (QUSIBA), LLUERNA Asociación para Niños con Discapacidades y APRODIS Asociación Pro-Discapacitados de l’Horta tampoco quisieron perderse esta cita.

Con esta reforma, la entidad también ha instalado un segundo cajero automático adaptado para que las personas con discapacidad puedan hacer uso de él, de manera que ayude a agilizar las operaciones y les otorgue autonomía a estos clientes.

Esta apuesta de la cooperativa de crédito valenciana por adaptar y modernizar la oficina se produce bajo una coyuntura en la que numerosas entidades de la competencia han cerrado sus sucursales en la localidad o bien se han fusionado. Sin embargo, la oficina de Caixa Popular de Quart de Poblet, que cumple este año su veinte aniversario, mantiene y mejora sus instalaciones a la vez que refleja el compromiso de la cooperativa con su entorno más cercano.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *