La concejala de Políticas Sociales de Sedaví acusa al PP local de realizar “críticas malintencionadas”

La concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Sedaví, Úrsula Campo, ha calificado de “malintencionadas” las críticas del Partido Popular en relación con la paella con motivo del Sábado Solidario, y ha señalado “que fue realizada en colaboración con la asociación gastronómica local. Una asociación que colabora en todo aquello en lo que el Ayuntamiento de Sedaví y otras entidades les solicitan y que no percibe ninguna subvención por nuestra parte”.

La consejala señala que “la asociación, en colaboración con el consistorio, cocinó dos paellas gigantes de 400 raciones, y a sus miembros se les encomendaron las tareas de la búsqueda de los ingredientes y su elaboración, ya que tienen experiencia y saben preparar paellas de este tamaño. También a la asociación Cáritas Sedaví se le hizo entrega, por parte del ayuntamiento, de camisetas para su venta a lo largo de todo el año, ya que la solidaridad hay que fomentarla durante los trescientos sesenta y cinco días”.

Para la concejala, “lo más triste, es que se critique la actividad realizada por una asociación local con el consistorio con motivo del Sábado Solidario -teniendo en cuenta que ya se les dieron las pertinentes explicaciones en el Pleno- y haya concejales que a día de hoy no han colaborado en ninguna de ambas iniciativas -ni con la paella solidaria ni con las camisetas-.

La concejala lamenta además “que se den cifras que no son reales, ya que el coste de la actividad ascendió aproximadamente a 2.100 euros, incluidas las camisetas (que fueron adquiridas en un comercio de Sedaví) y donadas a Cáritas”.

Finalmente, la edila ha mostrado “su sorpresa e indignación ante lo que los populares consideran una burla, ya que fue precisamente el PP quien dio de alta al ayuntamiento para realizar compras en comercios fuera de la localidad, más concretamente en Manises, cuando gobernaba en el municipio”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.