Preocupación en Sedaví por el “material” aparecido cerca del cementerio

El Ayuntamiento de Sedaví en relación con el “material aparecido en un banco de la zona ajardinada del cementerio” ha informado a los vecinos que “por parte de la Policía Local ha procedido a la retirada de muestras de dicho material que será remitido a un laboratorio para determinar la naturaleza de este. Que se ha procedido a acordonar la zona con una cinta perimetral”.

El Ayuntamiento insiste en que “se ha realizado una revisión ocular de los alrededores del cementerio no encontrándose más restos de este material. Hemos detectado que se ha creado un alarma por las redes sociales identificando este material como veneno para caracoles, insertando una fotografía que no correspondía con aquello que se ha encontrado por la Policía Local”.

Según el Ayuntamiento “ni el Ayuntamiento ni ninguna de las empresas colaboradoras del consistorio ha hecho uso de este material. Rogamos que si se tiene alguna información del origen / responsabilidad o existencia de este material lo comunique a la Policía Local”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.