‘Anem al circ’, en Torrent

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el vicepresidente de la sociedad Unió Musical de Torrent (UMT), Alberto Bermell, el presidente de la sociedad Unió Musical de Torrent (UMT), Juan Benavent y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, en representación de GAS NATURAL FENOSA, firmaron hoy un convenio por el que la multinacional energética patrocinará por tercer año consecutivo el tradicional concierto de la banda sinfónica de la Unió Musical de Torrent. La actuación tendrá lugar el domingo, 16 de febrero, en el Auditori de Torrent.

Este año, con el título Anem al Circ, la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Torrent cambiará la música dedicada al cine de ediciones anteriores, para representar piezas ligadas a mundo del circo. El concierto, se iniciará con una intro en la que se mezclarán composiciones de Emilo Aragón como Hola don Pepito, hola don José, La gallina Turuleta o Había una vez un circo, entre otras. Un año más, la UMT realizará dos sesiones (a las 11 y a las 12:30 horas) bajo la batuta del director invitado, Frank De Vuyst. Además, el recital contará con la participación del grupo de teatro, Anem Anant.

Con la firma de este acuerdo, GAS NATURAL FENOSA mantiene su compromiso de contribuir al desarrollo de la sociedad, más allá de su actividad empresarial, gracias a una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor para la sociedad.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de gas de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, que este año hace 170 años operando en la región, donde cuenta con más de 644.500 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 7.815 kilómetros.

Actualmente, la compañía suministra gas natural a 195 municipios de la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *