Cruce de acusaciones por el IBI en Torrent

¿Ha bajado o no ha bajado el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) en Torrent? Pues depende de a quién se le pregunte… Hoy ha habido Pleno Extraordinario en la capital de L’Horta y se ha aprobado una bajada hasta el 0,54, -antes estaba en el 0,55-.

La propuesta lanzada desde el Partido Popular, ha contado con el apoyo de Compromís que ha cambiado el voto y finalmente en el pleno han apoyado la propuesta de los populares.

Quien no ha apoyado la bajada del IBI en el Pleno ha sido el PSOE que se ha abstenido, hecho que ha recriminado el portavoz de los populares, Jorge Planells en varias ocasiones para que finalmente apoyaran la bajada.

En una nota hecha pública por el PSPV de la localidad, afirman que desde el año 2007 hasta hoy el PP y la alcaldesa ha aumentado los ingresos en torno a 8 millones de euros, subiendo como media un 40% todos los recibos. La bajada del 0,01, que califican de “mínima” es “positiva pero insuficiente”, a su juicio, puesto que la subida de los últimos años ha sido “inmoral y abusiva”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *