El fervor religioso se hace presente durante la celebración del Santo Entierro en Torrent

Anoche, los más de 4.500 cofrades que forman parte de las 17 hermandades salieron a la calle para participar en la procesión general del Santo Entierro, uno de los actos más destacados de la Semana Santa torrentina.

La procesión comenzó en la Casa Museo de la Semana Santa, pasando por la avenida al Vedat y finalizó en la Parroquia de Nuestra Señora de Monte-Sión donde tuvo lugar la adoración al Cristo Yacente.

La Reina del Encuentro y Ángel de Resurrección, Amparo García, celebró su último día de procesión previo al Encuentro Glorioso, que tendrá lugar mañana, junto a sus dos camareras, Mª Inmaculada Puchol, y Paula González.

Tras ellas, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, procesionó junto al presidente de la Junta de Hermandades de la Semana Santa, José Vicente Yago, el Hermano Mayor Supremo, Rafael García, y todos los miembros de la corporación municipal que no quisieron perderse este acto tan emotivo.

Al Santo Entierro tampoco faltaron las Falleras Mayores de Torrent, Beatriz Fernández y Mireia Galán, quienes procesionaron junto a los miembros de la Junta Local Fallera.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *