El PP de Torrent critica que ahora “intentan ocultar el tripartito”

El Secretario General de los populares en Torrent critica la presentación del tripartito formado por el PSOE, Compromís y UPyD en Torrent afirmando que “PSOE, Compromís y UPyD se presentaron anunciando un tripartito para después negarlo e intentar ocultarlo”. Para Gozalvo, “queda demostrado que estos partidos posicionados como de izquierdas no quieren lo mejor para Torrent ya que solo les une que el Partido Popular pierda la mayoría absoluta y que Torrent sea una ciudad ingobernable”.

Prosigue afirmando que “Torrent no merece un gobierno inestable formado por partidos con ideologías y formas de ver la ciudad opuestas sino una alcaldesa que da la cara, que es clara, un gobierno estable y conocido, que sabe que su único objetivo es trabajar por los torrentinos y mejorar la ciudad como viene ocurriendo desde 2007”.

La presentación del supuesto “tripartito” en Torrent fue el mismo día en el que desde Compromís en Valencia se afirmaba que nunca pactarían con UPyD y para Gozalvo “por tres personas que no tienen garantizada su continuidad en sus respectivos partidos, lo que hizo que a través de las redes sociales, sus propios dirigentes criticaran abiertamente a sus compañeros por haberse presentado en público”.

Concretamente desde las filas socialistas, actuales concejales y exconcejales del PSOE en Torrent criticaron a su portavoz y le acusaron de “personalismos y de no tener clara su posición ideológica”.

Para Gozalvo, “el intento de ocultar y negar en todas las entrevistas o notas la creación de este pacto, solo responde a la precipitación y al protagonismo de los portavoces del PSOE, Compromís y al representante de UPyD por ser candidatos en sus respectivos partidos, en contra de lo que piensan sus dirigentes en Valencia y afiliados en Torrent”.

También subraya que “Torrent tiene un gobierno estable con el Partido Popular, con una alcaldesa que solo piensa en mejorar el bienestar de los ciudadanos de Torrent, que está saneando las cuentas municipales, bajando los impuestos, atendiendo personalmente los problemas que le plantean los ciudadanos y que cuenta con el cariño de los torrentinos y las torrentinas”. Frente a la buena gestión de la alcaldesa, Amparo Folgado, Gozalvo solo ve “un conglomerado de partidos sin nada que les une salvo conseguir una alcaldía que de lograrlo, Torrent sería ingobernable durante cuatro años”.

Comentarios: 0

Deja un comentario