El PP de Torrent pide que la ciudad tenga una calle con el nombre de Miguel Ángel Blanco

La portavoz del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado, a petición de Nuevas Generaciones del PP, ha presentado una moción en la que solicita “un reconocimiento de la ciudad en memoria de todas las víctimas del terrorismo cuando se cumplen 18 años del cruel asesinato de Miguel Ángel Blanco”.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Paz, Folgado cree que “Torrent debe reconocer a los 829 héroes que han pagado con su vida, el precio por la Libertad de todos y por vivir en una democracia”.

Por eso, el PP de Torrent ha hecho suya la petición de Nuevas Generaciones de solicitar al Ayuntamiento que se dedique a Miguel Ángel Blanco una calle o plaza de la ciudad en representación de todas las víctimas del terrorismo en España, por la conmoción que causó en toda la ciudadanía española y por la creación del espíritu de Ermua, uno de los movimientos cívicos más importantes que ha conocido España de todos, contra el terrorismo.

El concejal del PP y presidente de NNGG de Torrent, Nacho Carratalá, ha subrayado que “es importante que los símbolos que representan la lucha por la democracia en España, la defensa del pluralismo político y la libertad de pensamiento nunca caigan en el olvido, y esta es una buena manera de recordarlos”.

Además, los populares también han solicitado la colocación de una Placa en la Plaza de la Libertad, en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *