El presidente del PP de Torrent ya es diputado autonómico

El Presidente del Partido Popular de TorrentVicente Soria Mora ha jurado el cargo de diputado autonómico en las Cortes Valencianas esta mañana.

Soria ha agradecido al Presidente Alberto Fabra el haber contado con él para trabajar por los valencianos, además ha destacado que “voy a trabajar por defender los intereses de Torrent, así como los intereses de todos los ciudadanos y familias de la Comunitat Valenciana que están pasando por momentos difíciles”.

Vicente Soria vuelve a las Cortes Valencianas donde ya fue diputado en la legislatura 2007-2011. Lo hace en sustitución de María José Masip.

Torrent vuelve a tener más presencia en el Parlamento Autonómico con dos diputados del Partido Popular de Torrent, por un lado la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català Verdet, que fue alcaldesa de Torrent entre junio de 2007 y enero de 2012, y ahora Vicente Soria Mora.

Soria tiene 55 años, es médico estomatólogo y tiene tres hijos. Es el Presidente Local del Partido Popular de Torrent desde diciembre de 2005, en el pasado mes de mayo de 2013 revalidó la presidencia del partido con el 99% de los votos. Soria también ha sido candidato local a la alcaldía en 2003 y portavoz del grupo popular en el pleno del Ayuntamiento de Torrent entre junio de 2003 y mayo de 2007. Torrent no tiene más diputados por ningún partido político con representación en las Cortes.

Han acompañado hoy a Soria en las Cortes Valencianas, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, así como diversos miembros del equipo de gobierno de la ciudad. También se encontraba la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català que es diputada en las Cortes.

 

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *