Fabra visitó Torrent esta mañana y Puig estará esta tarde

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Generalitat Valenciana para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha visitado hoy Torrent donde ha llevado a cabo la campaña ‘puerta a puerta’ acompañado por Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent y candidata a revalidar la alcaldía de la ciudad.

Fabra y Folgado, además de estar en algunos comercios de la localidad y saludar a numerosos vecinos, han visitado el domicilio de una familia donde han trasladado todo lo que el Partido Popular está haciendo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Torrent y de la Comunitat Valenciana. A su vez, los miembros de la familia y amigos que también se han dado cita allí, han transmitido sus inquietudes y propuestas para el futuro de su municipio y de su comunidad autónoma.

Por su parte el Psoe de la localidad celebra esta tarde su mitin central para presentar como candidato a la Alcaldía a Jesús Ros. Un acto en el que está prevista la asistencia del candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.