Felcan coloca la primera piedra del refugio de animales para Torrent

La Asociación Protectora Felina y Canina (Felcan) ha colocado ya la primera piedra de su refugio para la protección de animales abandonados en Torrent. El Camí de la Pedrera ha sido el lugar escogido para la instalación de Oasis, un centro vanguardista en la provincia de Valencia que garantizará la calidad de vida de todos los perros y gatos que vivan en él.

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, junto con la concejala de responsable del Área de Derechos de los Animales, Nadia Marín, y otros miembros de la corporación acudió a la parcela para festejar la colocación de la primera piedra junto con la presidenta de la asociación, Francis Moliner, socios, colaboradores y una representación de los perros que se encuentran en este momento acogidos por la entidad.

Tras la imposición simbólica de la primera piedra, la directora de Felcan quiso destacar el trabajo y esfuerzo que se ha realizado desde la asociación para poder llegar a este momento y su emoción ante la próxima construcción del centro. La protectora ha organizado diferentes actos durante este fin de semana para poder sufragar la construcción del refugio.

Los asistentes a la imposición de la primera piedra de Torrent pudieron contemplar distintas imágenes que plasman cómo será el nuevo centro Oasis. Sus responsables señalan que el centro será además sostenible y respetuoso con el entorno rural en el que se encontrará ubicado.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *