La actuación de Angy en Torrent congrega a más de 3.500 personas

Torrent ya ha iniciado por todo lo alto sus Fiestas Patronales de 2017 en un fin de semana con actividades para todos los públicos en el que la ciudad se ha llenado de miles de personas entre vecinos y visitantes que no han querido perderse las grandes actuaciones programadas. Sin duda, la música ha sido la gran protagonista de la mano de la cantante Angy Fernández que congregó el sábado por la noche a más de 3.500 personas en la Plaza de la Libertad. Una velada divertida donde el público disfrutó de esta cantante y actriz que ofreció junto con su banda un espectáculo especial y diferente del que disfrutaron todos los presentes.

La misma plaza volvió a llenarse el domingo con Yunke, el mago en una noche donde las sorpresas se sucedieron en cada uno de los trucos que realizó. La magia brilló en esta actuación, en la que el mago hizo partícipe tanto a niños como mayores que colaboraron con él y su ayudante a lo largo de toda la noche en un espectáculo divertido, cómico e intrigante ante una abarrotada plaza.

En la noche del viernes la Plaza de la Libertad también se engalanó para recibir el espectáculo ‘Broadway, el musical’ de la compañia torrentina Airshow. Los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por la historia de Broadway a través de fragmentos musicales de obras tan reconocidas como Grease o Mamma Mia. ‘Broadway, el musical’ maravilló a propios y extraños y contó con una gran asistencia de los vecinos de Torrent. Así mismo, el viernes nos dejó otra actuación memorable en la Plaza de la Iglesia con el Concierto Extraordinario del Circulo Católico de Torrent. La Banda del Circulo Católico deleitó a los allí presentes con una fina selección de música clásica y cerró así una gran noche de fiestas patronales de la ciudad de Torrent.

El baile tuvo también su lugar con el espectáculo ‘III Danses, Ciutat de Torrent’ ofrecido por el Grup de Ball de Torrent el sábado por la noche a los pies de la Torre. Por otro lado, la tradición continuó el sábado con el ‘Festival Internacional de Folklore’ en la plaza de la iglesia, organizado por el Grup de Ball L’Ú i dos y en el que participaron diferentes grupos procedentes de Teruel y Segovia. La zarzuela también ha tenido su lugar en estas fiestas y ayer los vecinos y vecinas de Torrent se acercaron a la Plaza de la Iglesia para disfrutar con ‘Katiuska’.

Además, el viernes también se inauguró la Gastrofira en Parc Central con actividades para los más pequeños y una feria de atracciones de la que pueden disfrutar los más pequeños. La animación infantil también ha sido una de las actividades más realizadas este fin de semana en la Avenida Olímpica y la plaza de la Unión Musical donde niños y niñas se han acercado para conocer juegos tradicionales, hinchables y de la que pueden seguir disfrutando a lo largo de toda la semana.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *