Puig: “En Política es imprescindible contar con la gente”

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asistido esta tarde a la presentación de la candidatura de Jesús Ros como próximo alcalde de Torrent, donde ha reivindicado el compromiso de los socialistas con el municipalismo y la política participativa. De hecho Puig ha asegurado que la política “ya no se puede hacer desde los equipos de gobierno, sino que es imprescindible contar con la gente, atender sus reivindicaciones y solucionar sus problemas”.

Además, el líder socialista ha asegurado que quiere ser presidente “para devolver la dignidad a la Comunitat”, por eso ha señalado que una de las primeras decisiones que tomará será recibir a las víctimas del accidente de metro al tiempo que ha subrayado que “un gobierno que cierra las puertas a quien más lo necesita no merece seguir en la Generalitat ni un minuto más”.

Puig ha incidido en que “la herencia que nos deja el PP son 40.000 millones de deuda, “pero no es un desastre únicamente económico, sino también moral” y ha asegurado que “se pueden cambiar mucho las cosas con otra forma de gobernar”. Por eso, Ximo Puig ha pedido ayuda a todos los valencianos “porque para defender la cohesión social y un gobierno decente necesitamos toda la representación posible”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Torrent, Jesús Ros ha reivindicado la valía de los miembros de su candidatura a los que ha definido como “un grupo de torrentinos y torrentinas dispuestos a hacer política desde la calle”. “Nuestro programa es sencillo, se basa en el sentido común, en ser conscientes de que las personas son lo primero” ha incidido Ros antes de asegurar que la gente “ya no se conforma con ir a votar, necesitan ser protagonistas de las decisiones que se toman en sus municipios”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *