Puig presenta sus avales tras visitar Torrent

Ximo Puig ha depositado esta tarde, ante la Comisión de Garantías de las primarias del PSPV-PSOE, los avales necesarios para participar como candidato en este proceso abierto. De esta manera, se han sumado las primeras 8650 personas a “l’equip del president”, más de la mitad de la militancia del PSPV-PSOE.

Puig se ha mostrado muy agradecido por haber recibido la confianza “de la mayoría de la militancia de base”, y ha afirmado que ahora espera conseguir “el apoyo de la mayoría de la sociedad valenciana” para liderar el cambio en la Comunitat Valenciana.

“Ahora hemos acabado una primera parte del proceso de primarias” ha afirmado Ximo Puig, y ha recordado que en esta segunda fase, por primera vez, “es la sociedad la que tiene el poder de decidir quién será el próximo President del Gobierno Valenciano”. Por ello, ha pedido a todas las personas que le han respaldado que se conviertan en “activistas del cambio”.

Finalmente, el actual Secretario General de los socialistas valencianos, ha destacado que el PSPV “hemos iniciado un nuevo tiempo, para salir de este proceso más fuertes, más cohesionados y listos para gobernar en 2015”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *