Revisan los intinerarios y paradas de TorrentBus para adaptarlos a las necesidades de los usuarios

El concejal de Seguridad Ciudadana de Torrent, junto con el responsable del área de señalización de la Policía Localdtorrentina, han querido conocer ‘in situ’ los itinerarios realizados por la líneas de TorrentBus (Verda, Roja y Blava) comprobando su funcionamiento para mejorar, modificar y estudiar posibles cambios.

En esta revisión se han repasado también los itinerarios y frecuencias de paso de los autobuses. El concejal José Antonio Castillejo ha explicado que “se trata de una evaluación del servicio haciéndolo más útil a todos los usuarios”. El objetivo es implementar medias encaminadas a mejorar el servicio, la ubicación y estado de las paradas desde el punto de vista de los viajeros.

Durante los trayectos los usuarios han podido hablar y trasladar sus inquietudes y sugerencias al concejal de primera mano, ya que “las líneas están diseñadas, sobre todo, teniendo en cuenta la opinión de nuestras vecinas y vecinos que son quienes utilizan el servicio a diario”, ha señalado Castillejo.

Cabe recordar que los autobuses de Torrent son gratuitos para colectivos como jubilados, estudiantes, desempleados y personas con diversidad funcional.

Comentarios: 2

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *