Torrent, campeón zonal de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Raspall

El trinquet José María Veguer acogió este fin de semana las finales zonales de iniciación de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Raspall. Las escuelas de Torrent, Rafelbunyol, Marquesat y Tavernes Blanques han participado en estas primeras finales, en las que los participantes torrentinos de las categorías benjamín i alevín triunfaron en unas partidas muy emocionantes.

En categoría benjamín, Torrent ganó por 20 a 5, al equipo de de Rafelbunyol A.  En cuanto a la categoría alevín, Torrent B ha ganado por 25 a 0, al equipo de Marquesat A. La concejala de deportes, Nadia Marín, acompañada del vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana, Conrado Ferrando, entregaron las medallas y trofeos a los finalistas.

Petanca fallera

Por otro lado, Marín también hizo entrega, el viernes por la tarde, de los premios de trofeo del Campeonato Fallero de Petanca, junto al concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell. El acto reunió a los participantes de este torneo que además de recoger los galardones, realizaron una merienda con chocolate y buñuelos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *