Torrent impulsa las ventas en los comercios de la calle Valencia

Con motivo de las obras de reurbanización que se están llevado a cabo en la calle Valencia, el Ayuntamiento de Torrent a través de la delegación de Desarrollo Económico y Social, ha puesto en marcha una campaña comercial para impulsar las ventas de los negocios que se encuentran en esta vía comercial. Una iniciativa que nace con el objetivo de que los diferentes negocios no se vean perjudicados por los cortes que requieren las obras de una de las calles más transitadas del municipio.
​Desde el consistorio se ha preparado un directorio en el que aparecen, por áreas, los 43 comercios existentes en esta zona, 25 de los cuales se encuentran ubicados en la misma calle Valencia. Se trata de un directorio que se ha diseñado con el propósito de informar a los viandantes para que sepan la tipología de los comercios, dónde se encuentran situados, así como, de por dónde pueden acceder a ellos para poder efectuar sus compras, siendo accesible toda la zona de forma peatonal.
La Web del Ayuntamiento y las redes sociales serán los principales canales de difusión para poder llegar a informar al mayor número posible de torrentinos. A ello, hay que sumar la instalación de dos directorios que, próximamente, van a colocarse en los accesos a la calle Valencia, tanto por la calle Gómez Ferrer, como en el cruce del camino de Mas del Jutge con la calle Canónigo Gisbert y Camí Reial.
“Con esta iniciativa queremos que las obras perjudiquen lo menos posible a todas las empresas que se encuentran situadas en esta calle”, ha señalado el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel. Además, en esta línea, ha destacado que “se trata de unas obras necesarias cuyo diseño mejorará considerablemente esta vía y propiciará que aumente el número de viandantes, lo que repercutirá en la mejora de las ventas de los comercios”.
​A lo largo de todo el año 2014, periodo en el que se ejecutarán la totalidad de trabajos de reurbanización de la calle Valencia, también se pondrán en marcha diferentes campañas de fomento del comercio en esta zona de la ciudad.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *