Torrent ofrece descuentos en actividades deportivas a los mayores de 60 años

Los mayores de 60 años tendrán descuentos en las actividades propuestas en la Fundación Deportiva Municipal (FDM). Se trata de una de las propuestas lanzadas, este martes, en el pleno de los Mayores que tuvo lugar para celebrar el Día del Mayor. Hasta ahora sólo disfrutaban de precios reducidos las personas jubiladas, pensionistas o con diversidad funcional. Sin embargo, con esta nueva medida, la edad se reduce hasta los 60 años, teniendo como único requisito pertenecer a uno de los cuatro centros de mayores de la ciudad: Centro de Mayores Virgen del Olivar, Centro de Mayores Bellido, Centro de Mayores San Enrique y CEAM.

De igual manera, los descuentos que sólo eran en la piscina, ahora se amplían y serán para todo el uso de instalaciones y actividades propuestas y organizadas por la FDM. Se trata de rebajas sustanciales en los precios habituales pasando, por ejemplo, en el pase de la piscina de un usuario de los 3,80 € (4,50 € sábado, domingo y festivos) a los 0.60 céntimos cualquier día.

Desde el área de Deportes en colaboración con el área de Bienestar Social, se ha decidido lleva a cabo esta iniciativa. El concejal Francesc Carbonel ha señalado que se trata de una reivindicación por parte de nuestros mayores que “lo han solicitado como una de sus propuestas municipales en el pleno del mayor, y lo hemos considerado una gran idea, debido a que las personas de entre 60 y 65 años también requieren del descuento puesto que muchos y muchas ya pertenecen a centros de mayores”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *