Torrent reabre la piscina de la Cotxera

torrent

Laura López

El próximo 14 de marzo el ayuntamiento de Torrent reabrirá la piscina de la Cotxera. Desde ese día hasta San José serán jornadas de puertas abiertas para que los interesados en el complejo deportivo puedan visitarlo e informarse. Además, se han programado distintas actividades, que se podrán disfrutar de forma gratuita.

A partir del 20 de marzo las personas que se hayan inscrito o inscriban podrán acudir sin pagar, ya que se les empezará a cobrar desde el 1 de abril.

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, que ha anunciado esta mañana la reapertura de las instalaciones de la Cotxera, ha pedido disculpas por haber tardado más de lo debido en la puesta en marcha del complejo deportivo, alegando que “se han encontrado unas instalaciones peor de lo que se esperaban”.

Ros ha hecho hincapié en el abandono que habían sufrido la piscina y el resto de instalaciones por parte del anterior gobierno. Un mejor seguimiento hubiera evitado el desembolso que ha tenido que realizar el ayuntamiento, habiendo tenido que invertir más de 200.000 euros en reparaciones, mejoras y sustitución de elementos. Para no caer en lo mismo, el consistorio se ha comprometido a realizar inspecciones periódicas de las instalaciones, asegurándose del correcto funcionamiento de ellas.

Desde el ayuntamiento también se ha informado que se estudiarán los casos de las personas que se vieron perjudicadas al cierre del complejo deportivo. Algunas de ellas ya habían pagado sus abonos.
En cuanto a los precios, se han mantenido los que ya había en el momento del cierre en 2016, aunque existe un descuento para los socios de la fundación deportiva municipal.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.