Ximo Puig visitará mañana la localidad de Torrent

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, asistirá mañana a las 11 horas al tradicional almuerzo organizado por la agrupación socialista de Torrent. Posteriormente, recorrerá la calle Ramón y Cajal para visitar la feria de puestos tradicionales que se instalan en las inmediaciones de la localidad de L’Horta.

La visita de Puig se producirá justo el mismo día en el que, por la tarde, su equipo entregará los avales necesarios para participar en el proceso de primarias del PSPV-PSOE.

La proclamación de las candidaturas por parte de la Comisión Nacional de Garantías Electorales dará paso a la apertura del censo electoral, en el que podrán inscribirse todas aquellas personas mayores de 16 años que así lo deseen, como ha confirmado el vicesecretario de organización del PSPV, Alfred Boix.

De esta forma, y una vez que se haya cerrado el plazo para la presentación de avales, que concluye en la media noche del próximo lunes, la Comisión de Garantías procederá a validar los apoyos recibidos por cada uno de los candidatos y que deberán suponer al menos la firma de un 10% de los militantes socialistas.

Si no hay ningún recurso y los avales son aceptados, el PSPV proclamará oficialmente a sus candidatos y dará a la opción a todos los valencianos que lo deseen de participar “en el mayor ejercicio de democracia participativa que ha realizado jamás ningún partido”, como ha asegurado el socialista Alfred Boix.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *