Enrique Ortí, elegido candidato a la alcaldía de Xirivella por unanimidad

El Comité Electoral del Partido Popular de Xirivella ha elegido por unanimidad al candidato a la alcaldía por Xirivella para las próximas elecciones locales al Presidente del partido y actual alcalde, Enrique Ortí.

Advertisement

También en esa reunión se eligió el Comité de Campaña Electoral que estará dirigido por Silvia Ortí.

 

Enrique Ortí fue elegido por mayoría absoluta alcalde de Xirivella en las elecciones de mayo del 2011. Durante estos casi cuatro años de gobierno, el popular Enrique Ortí ha conseguido desbloquear situaciones históricas del municipio, que llevaban muchos años paradas, como: la eliminación del STOP de Feycu y mejora de las comunicaciones con Valencia, la insonorización de las viviendas afectadas por el ruido de los aviones, la pasarela al barrio de la luz o las obras, apunto de finalizar, del tren que volverá a conectar Xirivella con el centro de Valencia.

 

También desde esta legislatura Xirivella cuenta con un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas, la Agencia Municipal de Colocación, la creación de ayudas para emprendedores o mejoras en el mercado municipal.

 

Además, durante estos años el gobierno al frente de Enrique Ortí ha dado prioridad a servicios sociales, aumentando la partida presupuestaria años tras años y creando programas municipales para menores de familias, que están atravesando situaciones económicas complicadas, como el ‘Menjar a casa’ durante las vacaciones estivales y navidad. Además, se han conseguido viviendas del fondo social para familias del municipio y se ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento jurídico para los afectados por los desahucios, entre otras muchas cosas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *