La piscina de Xirivella, récord de usuarios

La Piscina Cubierta Municipal de Xirivella ha registrado, en el el mes de septiembre, el mayor número de asistencia de la historia del servicio. Antes de empezar la temporada 2013-2014, el Ayuntamiento de Xirivella redujo el precio de la tasa del servicio para los usuarios.

Según al alcalde del municipio, Enrique Ortí, “hemos trabajado para reducir el coste de este servicio municipal, para lo que hemos tenido que renegociar los contratos de forma más ventajosa para el consistorio, así se ha trasladado a las tasas en beneficio del ciudadano quien tiene que pagar menos que en años anteriores para hacer uso de la piscina”.

Durante el mes de septiembre un total de 3.125 personas hicieron uso de la piscina para el baño libre, 842 personas más que en el mismo periodo del año pasado. También ha subido la asistencia a los cursos que se ofertan en la piscina en 136 personas más respecto al 2012.

Ante el incremento de la demanda se han creado un total de 16 cursos, con 35 inscritos y además se han reactivado dos cursos de acuaeróbic, con lo que esta nueva temporada hay cuatro grupos abiertos (con 64 inscritos), frente a uno solo de la temporada pasada.

 

 

Comentarios: 0

Deja un comentario