12 horas ininterrumpidas de tenis en Puçol

De las distintas actividades deportivas que se organizan al finalizar el curso, quizá las 12 horas de tenis del Club de Tenis Puçol, celebradas el 18 de junio, sean las más completas: para empezar, no sólo de tenis vive el aficionado, así que pádel, frontenis, ping-pong y piscina completan la oferta; además, el ocio se puede ocupar con otras alternativas, como los juegos de mesa; y hablando de mesas, prohibido llegar tarde a la comida conjunta en el bar del polideportivo… Y si después toca parchís o siesta, que cada cual elija, con tal de llegar a la exhibición de Durà y Plantada y a la entrega de premios final. Un menú francamente apetitoso.

Con el éxito de participación asegurado, al haberse inscrito 150 alumnos de la escuela y el club, entre niños y adultos, la jornada dedicada a las 12 horas de tenis, organizadas por el Club de Tenis Puçol, se desarrolló como estaba programado.

La mañana comenzó con el reparto de camisetas a todos los participantes y el inicio de los torneos de tenis, frontenis, tenis de mesa y pádel. A las 12 del mediodía hubo turno de piscina para aquellos que necesitaban un chapuzón antes de la comida, que se celebró a las 14 horas en el bar del polideportivo.

Por la tarde, una competición de parchís ayudó a pasar la hora de la siesta en el césped, mientras las partidas continuaban en las distintas pistas.

A la gran fiesta del tenis local se sumaron dos jugadores que ya son historia en el Club de Tenis Puçol: Marc Durà y Andrea Plantada.

Ambos comenzaron jugando juntos en el club y tienen una trayectoria reconocida en las pistas. Hoy, Marc es profesor de la escuela. Y Andrea acaba de regresar de su primer curso en una universidad de Estados Unidos, donde tiene una beca para estudiar y jugar al tenis. Juntos deleitaron al público que se congregó en torno a la pista disfrutar de estos dos jóvenes maestros.

La tarde se cerró con una merienda a la que estaban invitados todos los asistentes, gentileza del club, y la entrega de premios en todas las categorías, tanto las oficiales (tenis, frontenis, pádel…) como las que se suman cada año (parchís, sin ir más lejos), en la que además de los representantes del Club de Tenis Puçol estuvo presente el concejal de Deportes, Xavi Alcácer.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *