500 euros por ser emprendedor en El Puig

El consistorio ofrece una línea de ayudas a empresas de la provincia de Valencia que contraten a personas desempleadas del Puig de Santa María con carácter indefinido, o que transformen en indefinidos contratos de duración determinada. Asimismo, se convocan ayudas adscritas al fomento de la actividad emprendedora.
Para el fomento de la ocupación estable, las ayudas pueden oscilar entre los 800 y los 2.500 €, en función del colectivo y la jornada laboral de la contratación indefinida o transformación en indefinida.
Para el fomento de la creación de empresas, las ayudas son de 500 € por cada empresa que haya iniciado su actividad, con un local abierto al público, con posterioridad al 1 de enero de 2016, por apoyar los gastos de inicio y constitución.
Las ayudas se pueden pedir hasta el 31 de octubre de 2016 o hasta agotar la partida presupuestaria.

“Impulsamos este plan con el objetivo de fomentar la ocupación de calidad, por eso las ayudas van dirigidas a la contratación indefinida, tanto a tiempo parcial como completo, con especial sensibilidad a ciertos colectivos como las mujeres, los jóvenes de menos de 25 años y los hombres de más de 45”, ha asegurado el Concejal de Empleo, Marc Oriola.   

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *